jueves, 9 de julio de 2020

Bienvenidos!!!

Hola a tod@s!! 

Empiezo este blog, con ganas de compartir y enseñar todas las cositas que me gusta hacer en mi tiempo libre (en serio?? tenemos de eso??).

En mi día normal, soy maestra de música en un cole de Madrid. Mamá de dos terremotos preciosos que no me han dejado un minuto libre hasta ahora, y que por fin han empezado a jugar juntitos (y dar guerra juntos también... que no todo es felicidad y amor!!) y a regalarme minutos para mis locuras.

En esos mini ratitos, me gusta hacerme ropa, personalizar camisetas, tazas, pulseras... todo lo que se me pasa por la cabeza!! Mi casa es un taller, en cada rincón te encuentras una impresora, un plótter, una máquina de coser... ah!! o un instrumento musical!!

Espero poder compartir al menos, la mitad de lo que yo he aprendido con los tutoriales, vídeos e ideas que otras personas han ido poniendo por la red y que me han ayudado a aprender algo nuevo todos los días, y a llenar de proyectos esta cabeza inquieta mía que no para de inventar.

Bueno, y para variar... me lío a cascar, y me dejo lo principal... Mi nombre es Carolina, y espero que esto vaya tomando forma. Porque si os digo la verdad, ahora no controlo nada ni de blogger, ni de ninguna de las redes sociales que usan otros usuarios del grupo que indirectamente me ha hecho plantearme que es momento de ponerse las pilas. Es un grupo de costura, donde todos los miembros comparten una vez a la semana sus creaciones. Donde enseñan trucos para conseguir hacer sus prendas y comparten patrones para que nos animemos a aprender. Se llama El club de las malas costureras y me tienen fascinada. 

Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. Hasta la próxima!!

2 comentarios:


  1. EditarAnónimo Anónimo dijo...
    Bueno bueno Carol, hay q ver q todo se hereda, o mejor dicho la sangre se nota, jajajaja!
    Yo soy una enamorada de la costura aunque de momento ropa no he realizado, del resto ya sabes hago muchas cosas de artesanía en tela.
    Ya te pediré algún patrón y algunos consejillos.
    Un besazo reina.
    Sonia😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Algo bueno había que heredar... jajaja. Hace mucho que coso mi ropa (además de tunearla con vinilos o sublimación), pero es ahora cuando me he animado a practicar con un blog. En esta semana he cosido de todo, pero iré poniendo las entradas poquito a poco. Un besazo enorme!!

      Eliminar