miércoles, 22 de julio de 2020

Ya es miércoles!!

Hola, hola!!

Por fín es miércoles y traigo algunas de las cositas que he cosido durante esta semana.


Al igual que la semana pasada... hice costura a pares. En esta ocasión la camiseta YSI de MANOS REVOLTOSAS. Un ésxitazo de camiseta, sobretodo desde que tengo la recubridora.  Ya os digo que no serán las únicas.


A la de koalas le hice un poco más de escote, que ahora para el calorcito me gusta más.


La primera camiseta que hice usando el accesorio para poner los filitos de los cuellos, quedó un poco peor, porque si la tela que usas es fuerte, la de la camiseta hay que estirarla un poquito para que no se quede fruncida. Aquí en la foto podéis ver la diferencia...


La de fresas la corté pensando en hacer un mono piscinero con el pantalón de MRdM  que hice la semana pasada (AQUÍ), pero luego me di cuenta, de que no tenía en la parcela (porque aquí estoy aislada desde el 11 de marzo) el alicate de los snaps, ni los snaps. Así que el pantalón se quedó por separado al final. Pero es un proyecto que se queda pendiennte.


La de fresas la cosí como en 15 min. con la recubridora. Pero, por si no lo sabéis, la recubridora es un precioso invento del demonio. Y si se le cruzan los cables...  no hay manera de terminar lo que estás haciendo. Y con la segunda me tiré para 10 cm que me quedaban de una manga por poner la cinta... como 2 horitas... ha sido fantástico!!!

En las fotos de arriba, podéis ver que llevo también la riñonera CUXA de ROJO ABABOL. Queda muy chula. Y las instrucciones, la primera vez que las leía, me sonaban a trabalenguas... pero luego se cosía estupéndamente. La hice con su mascarilla a juego, aunque en la foto no la llevo.


Podéis seguirme también en @carol_chelo


CAMISETAS y PANTALÓN: tela de fresas, de Tejidos Paredes. El resto, de Tejidos Pulido. .
El PATRÓN de las camisetas, de Manos Revoltosas. Mil gracias por las instrucciones y el patrón!!
El patrón del pantalón, de Mi rincón de Mariposas.

RIÑONERA: Telas de Galerías Madrid Y PATRÓN de Rojo Ababol.

Y todo esto va directo al MIMI de esta semana de EL CLUB DE LAS MALAS COSTURERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario