lunes, 13 de julio de 2020

Taza con el logo del Blog

Hola, hola!!! Que tenemos logo!!!


Como me encantó el manifiesto de Las Malas Costureras que vi en este MIMI del blog y había terminado el logo de Con un metro de tela, he pensado... 


¡¡Vamos a hacer una taza!! para tener a mano y llevar mejor el calorazo que me entra cada vez que voy a darle al pedal de la recubridora... 


Porque hay que ver los nervios que me entran cada vez que piso el pedal. Pensando en si se saltará puntadas esta vez... Y claro, es que lleva en casita 5 días, y ya hice la pardillada de turno... Yo pesando que venía con agujas de punto... Y NO!!! sorpresa, sorpresa... pero las que trae montadas son para tejido no elástico. 

Y digo yo... tanto código de colores, para distinguir si son agujas de máquina plana, de overlock o recubridora... si son finas, gruesas o para jeans... y las de tejido de punto y las de tejido no elástico... ¡¡¡TIENEN EL MISMO COLOR!!! solo se diferencian en el paquete... en las de punto pone SUK, en las otras no. 

   Yo les vi el mismo color que las que tengo en la overlock, y bien tranquila que me puse a trastear... Si no es por Rosa, la administradora del grupo de facebook de las Recubridoras, tiro la máquina por la ventana!!
bursting with love

Así que aquí tengo la taza para llevar mejor las sesiones costuriles. Y con el manifiesto queda total!! 

Eso de abajo hilvanar... es que me ha llegado al alma!! 

Solo le falta que ponga FUS, FUS a las telas que necesitan plancha... 


      Nos vemos el mañana en el MIMI  si soy capaz de enlazar las cosas correctamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario