miércoles, 22 de julio de 2020

SOMBRERO PARA EL SOLECITO!!

Mirad que pasada de sombrero!!!


Esta semana Mi Rincón de Mariposas nos propuso hacer su sombrero para el verano.  Aquí vais a encontrar todas las instrucciones y el patrón.

Me hubiera gustado poder hacerlo con telas claritas, pero hace falta que la tela tenga bastante consistencia, y este era el único color que complía con los requisitos.

Mi consejo es que pongáis entretela o fieltro... yo no tenía y no lo puse. El resultado fue una lechuga... las alas del sombrero caían de forma horrorosa. Descosí y le añadí fieltro que es lo único que tenía por aquí y SIIII quedó fantástico. 



Para que no quedase muy soso, le añadí un vinilo. Pero si pensáis hacerlo, no olvidéis tener en cuenta que el sombrero es curvo y que el vinilo no puede ser recto. Hay que deformar teniendo en cuenta la curva si queréis que no quede raro.


Ya ando buscando lonetas con cuerpo. Porque quiero otro de estos. 

Va directo a MIMI para que os animéis a coser uno. 


3 comentarios: